18 de febrero de 2022, 01:00.

imagen Charla abierta informativa dirigida a los oficiales en jurisdicción de la Jefatura Distrital de Seguridad II

Se llevó a cabo una charla abierta informativa dirigida al personal de oficiales  en  jurisdicción de la Jefatura Distrital de Seguridad II llevada a cabo en el Centro de  Congresos y Exposiciones de la Ciudad de San Rafael. Dicha exposición estuvo a cargo  del  Sr. Director General del Instituto Universitario de Seguridad Pública Comisario General (R) Lic. Alberto Rivero.

En esta ocasión se vivió una experiencia de inmersión en los orígenes de esta prestigiosa Casa de estudios, invitando al personal egresado a continuar su capacitación en la carrera de grado de la Licenciatura en Seguridad Pública. Acompañaron en esta actividad la Delegada Dra. Andrea Pelloni y el Oficial Ppal. Lic. Carlos Rodríguez. Agradecemos la convocatoria y presencia del Comisario Inspector Lic. Pablo Domínguez.

imagen 1 Charla abierta informativa dirigida a los oficiales en jurisdicción de la Jefatura Distrital de Seguridad II