Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla finales del cursado de materias anual y cuatrimestral de Tecnicatura

15 de noviembre de 2022, 01:40.

imagen Charla finales del cursado de materias anual y cuatrimestral de Tecnicatura

Se llevó a cabo la Charla final del cursado de la Materia anual Organización de la Seguridad Pública en Mendoza, con un invitado especial el Comisario Inspector Víctor Ballejo Jefe Departamental de San Rafael, quien habló sobre "Experiencias vividas en la faz operativa haciendo uso de la apoyatura legal de las Leyes 6721 y 6722". Surgiendo como conclusión de parte de los Cadetes como tópicos claves de su exposición:  APRENDIZAJE, EJEMPLO y PROFESIONALES. 
Los docentes titulares de la cátedra son el Comisario Gral. PP Miguel Sanchez y el Comisario Gral. P.P.R. Eduardo Algaba quienes expresan sus agradecimientos al disertante por su participación en este cierre de ciclo.

Otra Charla de gran importancia, fué aquella realizada como finalización del cursado de la Materia cuatrimestral Inteligencia Criminal, en esta oportunidad con la invitación dirigida al Comisario P.P.R. Hugo Ávila, quien habló sobre "Inteligencia Criminal y Contrainteligencia para el policía de hoy".  Esta última disertación se hizo por videoconferencia quedando así muy agradecido el titular de la Cátedra para con el expositor.
 

Contenido relacionado