Ciclo de Charlas “CONTANDO HISTORIAS”

Desde el Instituto Universitario de Seguridad Pública, deseamos poner en valor los conocimientos adquiridos, que deben ser el inicio de un camino infinito para estimular la formación permanente de nuestros recursos humanos y motivar la necesidad de la adquisición de competencias, habilidades, aptitudes, destrezas y actitudes que nos enorgullezcan como seres humanos y honren a nuestra Policía de Mendoza.

10 de marzo de 2022, 14:39.

imagen Ciclo de Charlas "CONTANDO HISTORIAS"

En esta oportunidad, en el marco de la cátedra “Atención Básica para la salud” a cargo del profesor Dr. Gerardo Carabajal se llevó a cabo el primer ciclo de charlas.

Expresamos nuestro profundo agradecimiento a todos nuestros invitados:

• Of.Insp. PP.Valeria Goroso.
  • Of. Subayte PP. Jon García.
  • Of.Subayte PP.  Gastón Rivero.
  • Auxiliar 1° Raúl Ojeda.
  • Auxiliar 1° PP. Iván Paez.

"HÉROES ANÓNIMOS PARA NUESTRA SOCIEDAD MENDOCINA".

Cada uno de ellos ha sido protagonista de situaciones extremas que han requerido de sus conocimientos en primeros auxilios y sobre todo de su profesionalidad en el accionar policial.

Esta actividad, destinada a la Formación Profesional Básica-Curso de Auxiliares para las Policías de Mendoza-,  pretende transmitir experiencias humanas que  trascienden la profesión policial e incrementan la vocación de servicio y la entrega al servicio de la comunidad.