02 de noviembre de 2022, 11:08.

imagen Clase instructiva sobre "Protocolo de Actuación en Primera Intervención de Incendios"

Los alumnos de segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Delegación Zona Este del Instituto Universitario de Seguridad Pública, recibieron una clase instructiva a cargo del Oficial Principal P.P. Lic. Balduga Daniel, integrante del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Mendoza, con el tema: "Protocolo de Actuación en Primera Intervención de Incendios".

En esta oportunidad la clase tuvo lugar en la Casa del Bicentenario en La Colonia Junín.

imagen 1 Clase instructiva sobre

1 Clase instructiva sobre "Protocolo de Actuación en Primera Intervención de Incendios"

imagen 2 Clase instructiva sobre

2 Clase instructiva sobre "Protocolo de Actuación en Primera Intervención de Incendios"