28 de mayo de 2023, 23:36.

imagen Como un eje de trabajo en Práctica Profesional II, se realizó experiencia desde la perspectiva de la policía comunitaria

Desde el Instituto Universitario de Seguridad Pública, estamos comprometidos con nuestra sociedad y nuestra comunidad educativa.  Experiencias que generan valores tanto para los integrantes de nuestra sociedad como para los cadetes que ejercitan su futura profesión desde la perspectiva de policía comunitaria.

Siguiendo el eje de trabajo de Práctica Profesional II a cargo de la Lic.Eliana Pascual articulado con el Jefe del Cuerpo de Instructores Oficial Principal Lic. Carlos Rodríguez nuestros alumnos guiados por sus instructores hicieron entrega en los comercios y vecinos de la zona de un distintivo que representa esta propuesta de integración entre estudiantes y la comunidad resaltando los valores patrios, fortaleza de la formación del policía.

imagen 1 Como un eje de trabajo en Práctica Profesional II, se realizó experiencia desde la perspectiva de la policía comunitaria