26 de julio de 2024, 09:10.

imagen Con Acto de cierre y entrega de certificados finalizó el 15° Curso Básico de Capacitación para Vigiladores Privados

El Acto de finalización del 15° Curso Básico de Capacitación para Vigiladores Privados se llevó a cabo en el Aula Magna de la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública, donde se realizó la entrega de certificados a los nuevos egresados.

Los Directores del Instituto Universitario de Seguridad Pública Director General Lic. Alberto Rivero y la Directora de Capacitación Dra. Paula Vetrugno fueron los anfitriones de este importante acto, acompañados por el Coordinador Académico de estos cursos Lic. Alejandro Salomón y con la destacada presencia de la Lic. Lourdes Izquierdo de REPRIV, quienes después de recibir a los asistentes cada uno de ellos brindó unas palabras a los egresados y a la gran cantidad de familiares y público en general que asistieron.

Hacemos llegar nuestro agradecimiento a los profesores presentes y les deseamos muchas felicidades a los nuevos "Vigiladores Privados" quienes han alcanzado este objetivo propuesto.