01 de septiembre de 2023, 07:30.

imagen Con éxito se llevó a cabo una nueva Tesina grupal de Licenciatura en Seguridad Pública de la Sede Central

La Tesina Grupal se llevó a cabo en las instalaciones de la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública, donde las alumnas:

• Cornu, Daniela Ailin
  • Maidana, Ceferina Alejandra,

presentaron su trabajo de Tesis con el Tema: "Seguridad turística en ruta 82, análisis sobre las estrategias de prevención, control y asistencia de la Seguridad Pública".
ante el Tribunal a cargo conformado por los siguientes docentes:

• Lic. Mario Rili
  • Lic. Natalia Salinas
  • Lic. Roberto Marcello

Festejamos este objetivo alcanzado por parte de las egresadas y les hacemos llegar nuestras felicitaciones por este merecido logro en su carrera profesional, augurándoles un futuro promisorio.