18 de octubre de 2023, 11:15.

imagen Con expertos invitados se realizó una charla sobre "Práctica Sumarial - Contravencional" en la Delegación Zona Sur

En el marco de la materia  Práctica Sumarial  a cargo del Comisario General Lic. Carlos Siri, se coordinó la visita de la Sra. Jueza Contravencional de Malargüe Abogada María Paz Zabalegui y del Sr. Jefe Departamental de General Alvear y docente de nuestra casa de estudios Comisario P.P. Mgster. Iván Bermúdez quienes abordaron sobre la temática "Práctica Sumarial - Contravencional" desde la visión Judicial, dicha charla estuvo dirigida a los alumnos de segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Delegación Zona Sur.

imagen 1 Con expertos invitados se realizó una charla sobre

1 Con expertos invitados se realizó una charla sobre "Práctica Sumarial - Contravencional" en la Delegación Zona Sur