En el marco de la conmemoración del Día de la Seguridad Vial se llevó a cabo en el Centro Cultural Julio Le Parc, la Primera Jornada Interdisciplinaria de Seguridad Vial.

13 de junio de 2023, 10:24.

imagen Con gran éxito se realizó la "Primera jornada interdisciplinaria de Seguridad Vial"

La Organización de la jornada estuvo a cargo de la Dirección de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública, junto a la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial de la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia, la Dirección Prevención y Promoción de la Salud del Ministerio de Salud Provincial y la Dirección de Servicios Comunitarios y Seguridad Vial de Guaymallén.

Conformaron la mesa académica el Senador Nacional Alfredo Cornejo, la Ministra de Salud Lic. Ana María Nadal, el Secretario de Servicios Públicos Dr. Natalio Mema, el Subsecretario de Relaciones Institucionales Proc. Néstor Majul y la Directora de Capacitación del IUSP Dra. Paula Vetrugno, se hicieron presentes el Director General Lic. Esp. Alberto Rivero, el Director Ejecutivo Dr. Juan Ignacio Nasif y la Secretaria Académica Lic. Patricia Corral.

Agradecemos a los disertantes y colaboradores de esta jornada, que trabajaron proactivamente en la visibilización de las  problemáticas del tránsito y la seguridad vial en nuestra provincia.

imagen 1 Con gran éxito se realizó la

1 Con gran éxito se realizó la "Primera jornada interdisciplinaria de Seguridad Vial"

imagen 2 Con gran éxito se realizó la

2 Con gran éxito se realizó la "Primera jornada interdisciplinaria de Seguridad Vial"