06 de agosto de 2024, 10:08.

imagen Con gran responsabilidad alumnos de Tecnicatura participaron del programa "TRIBUNA SEGURA" en el encuentro Godoy Cruz  Vs. Argentino Juniors

20 alumnos de primer año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Sede Central se lucieron como lo vienen haciendo en su responsabilidad dentro del Programa: "TRIBUNA SEGURA", marca este encuentro Godoy Cruz  Vs. Argentino Juniors realizado en el Estadio Malvinas Argentinas.
El personal afectado estuvo a cargo del Instructor: Of. Ayudante Jofre Sergio.

En este evento deportivo los alumnos desarrollaron las actividades en el marco del Plan Académico y en la Modalidad Prácticas Profesionalizantes del dispositivo de seguridad "Tribuna Segura " establecido en el estadio. Se distribuyeron en un solo grupo en el sector este para controlar el ingreso de popular sur y platea este.  Allí se realiza la identificación de personas mediante la utilización de aparatos tecnológicos (celulares y Biométrico) hasta las horas de la tarde, cuando se levantan los puestos por directivas del Jefe del Servicio, regresando nuevamente a la Institución sin novedad.

Esta práctica presentó resultados positivos entre ellos un total de 3.000 personas identificadas aproximadamente y 04 medidas pendientes.

Felicitamos a los alumnos por su activa participación.

imagen 1 Con gran responsabilidad alumnos de Tecnicatura participaron del programa

1 Con gran responsabilidad alumnos de Tecnicatura participaron del programa "TRIBUNA SEGURA" en el encuentro Godoy Cruz Vs. Argentino Juniors