14 de junio de 2024, 14:15.

imagen Con la visita de Ayudantes Fiscales se realizó una charla de Práctica Sumarial en la Delegación Zona Sur

En el marco de la materia Práctica Sumarial de segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Delegación Zona Sur a cargo del Comisario General (R) Lic. Carlos Siri, se recibió la visita de los Ayudantes Fiscales Dra. Jimena FAVARO  y  Dr. Bruno PASCUTTINI, quienes realizaron una charla donde abordaron la Ley 6730, haciendo énfasis principalmente en la labor que realiza el personal policial en la función judicial, lo cual permitió un acercamiento a casos prácticos relevantes y una puesta en común.

imagen 1 Con la visita de Ayudantes Fiscales se realizó una charla de Práctica Sumarial en la Delegación Zona Sur