17 de enero de 2024, 09:56.

imagen Con orgullo anunciamos la primer Tesina de Licenciatura de la Delegación Valle de Uco

El Instituto Universitario de Seguridad Pública tiene una importante meta cumplida y es la consolidación de la propuesta de Licenciatura en Seguridad Pública en la Delegación Valle de Uco, de donde ha egresado el primer estudiante de dicha carrera: Mariano Pagano Pablo, quien rindió su tesina con el Tema: Estudio prospectivo sobre el riesgo de incendio o accidentes en vehículos propulsados por baterías eléctricas: la intervención de bomberos de Mendoza en el año 2023.

Fué una gran presentación donde el Tribunal examinador estuvo compuesto por los docentes:

• Lic. Pablo Dominguez
  • Lic. Natalia Salinas
  • Dr. Daniel Patiño.

En esta oportunidad acompañó también el Director General del IUSP Lic. Alberto Rivero, siendo este un logro tan importante para la Institución.

"Para lograr grandes cosas, debemos no sólo actuar, sino también soñar; no sólo planificar, sino también creer."  Anatole France.

Hacemos llegar un saludo especial al nuevo egresado de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública, quien llevará el honor de haber sido el primer licenciado de la Delegación Valle de Uco y a su vez le enviamos nuestras felicitaciones por el título obtenido a las puertas de un futuro brillante con nuevos objetivos, metas y oportunidades profesionales.

imagen 1 Con orgullo anunciamos la primer Tesina de Licenciatura de la Delegación Valle de Uco