26 de junio de 2022, 02:10.

imagen Con todos los honores transcurrió la jornada del día de la bandera en Valle de Uco

La jornada del día de la bandera se llevó a cabo con gran emoción y sentimiento patriótico en cada punto de la Provincia. En cada sede se fortalecieron los lazos con las comunidades y gobiernos locales, permitiendo el acompañamiento de la familia de cada uno de los cadetes y mostrar la formación de excelencia y el orgullo del alumnado, futuros miembros de la Policía de Mendoza.

Los alumnos de la Delegación Valle de Uco rindieron homenaje a la bandera y fué el Director Ejecutivo del IUSP Dr. Ignacio Nasif quien tomó juramento en esta oportunidad, acompañado por el Crío. General Pablo Domínguez, Crío Inspector Carlos Siri, Sub Comisario Miguel Bobadilla, Subcomisario Yolanda Siri, Subcomisario Norberto Narváez, Subcomisario Miguel Fernández y el Oficial Principal Cristian Fernández Jefe de Cuerpo de Instructores.