09 de julio de 2023, 22:43.

imagen Con un Acto de cierre finaliza la 2da. Cohorte de la Diplomatura en Perspectiva de Género en Seguridad y Justicia en el IUSP

Desde la Dirección de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública, dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo los invitamos a participar del Acto de Cierre y entrega de certificados de la " SEGUNDA COHORTE DE LA DIPLOMATURA EN PERSPECTIVA DE GÉNERO EN SEGURIDAD Y JUSTICIA".  Dicho acto se realizará en el Aula Magna de la Sede Central del IUSP el día 28 de julio de 2023 a las 11:00 hs.

En este importante acto se contará con la grata presencia del Dr. Nicolás Gonzalez Magaña, quien brindará una clase magistral sobre el tema: Falsa Denuncia en Violencia de Género.

imagen 1 Con un Acto de cierre finaliza la 2da. Cohorte de la Diplomatura en Perspectiva de Género en Seguridad y Justicia