23 de septiembre de 2024, 00:42.

imagen Con un acto significativo acto se hizo entrega de certificados del 16° Curso básico de Vigilador Privado

La Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública en su Aula Magna fué el lugar donde se llevó a cabo el Acto de entrega de certificados del 16° Curso básico de Vigilador Privado. El IUSP como unidad académica de la UNCuyo pone en valor la oferta educativa que hace a la necesidad del mercado con un cursado virtual y presencial, dando una salida laboral inmediata, lo cual se refleja en los egresados cuya formación les permitirá competir por un trabajo de calidad.

En esta oportunidad se hicieron presentes por el IUSP el Director Ejecutivo Dr. Juan Ignacio Nasif y la Directora de Capacitación Dra. Paula Vetrugno, quienes recibieron a nuestras invitadas especiales: Lic. Lourdes Izquierdo de la Dirección del Registro Provincial de Armas y Registro de Empresas Privadas de Vigilancia (REPAR-REPRIV) y la Diputada Provincial Giuliana Diaz quien es una de las diputadas más jóvenes de la Provincia de Mendoza y presidenta de la Liga Mendocina de Fútbol femenino.

En este ámbito de la organización de la Dirección de Capacitación del IUSP, se hizo la entrega de certificados a los nuevos graduandos, con el acompañamiento de familiares e invitados que colmaron el lugar.

imagen 1 Con un acto significativo acto se hizo entrega de certificados del 16° Curso básico de Vigilador Privado

imagen 2 Con un acto significativo acto se hizo entrega de certificados del 16° Curso básico de Vigilador Privado