Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continua el proyecto del Taller "Policía Comunitaria" de Tecnicatura de la Delegación Zona Sur

19 de junio de 2022, 00:11.

imagen Continua el proyecto del Taller "Policía Comunitaria" de Tecnicatura de la Delegación Zona Sur

Continuando con la segunda actividad del proyecto " Conociendo la discapacidad", se realizó una visita a la Fundación Tremo Kawell, donde se llevaron a cabo diferentes actividades.  En esta oportunidad con el proyecto del taller "Policía Comunitaria" a cargo de la Lic. Eliana Pascual, en la que se contó también con la participación de las cátedras de "Organizacion de la Seguridad Pública" brindada por el Crío. General PP. (R) Eduardo Sergio Algaba, la cátedra de "Atención básica para la salud" a cargo del Oficial Inspector PP. Daniel Ramirez, y la cátedra de "Defensa Personal" brindada por el profesor Ariel Occhipinti.

Una excelente propuesta para desarrollo de competencias profesionales donde con creatividad y buena predisposición podemos enfocar cada asignatura hacia el logro del objetivo final, que es el perfil profesional del Policía.  Hacemos llegar nuestras felicitaciones a la Delegada y a todos los docentes que participaron. 

Los cadetes de primer año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Delegación Zona Sur agradecen a todos los que colaboraron con este proyecto.

 

Contenido relacionado