Conversatorio: El trabajo conjunto del Bromatólogo y el Policía

08 de noviembre de 2022, 14:18.

imagen Conversatorio: El trabajo conjunto del Bromatólogo y el Policía

Con la coordinación de la Secretaria Académica del IUSP, Prof. Patricia Corral y la Delegada de San Rafael Dra Andrea Pelloni, se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Agrarias un encuentro entre Unidades Académicas de la UNCuyo, donde se contó con la disertación del Subcomisario Adrian Ríos y el Subcomisario Diego Ascurra de Policía Rural.
En dicho encuentro se hicieron presentes cadetes de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de Sede Central y de Delegación San Rafael (a través de videoconferencia), así como estudiantes de 2do año de Bromatología.

La Secretaría Académica de Ciencias Agrarias Med. Vet. Silvia Van del Bosch y la Profesora Liliana Tonini fueron las anfitrionas de tan interesante jornada que permitió al alumnado compartir saberes y coordinar líneas de acción conjunta en la comunidad.

imagen 1 Conversatorio: El trabajo conjunto del Bromatólogo y el Policía

1 Conversatorio: El trabajo conjunto del Bromatólogo y el Policía