Convocatoria Docente de “Derecho Penal II” para el Curso de FPB para Auxiliares N° 196 de la Delegación Zona Sur

El Instituto Universitario de Seguridad Pública como Unidad Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, convoca a concurso abierto, abreviado, de antecedentes y entrevista, para cubrir la materia Derecho Penal II del curso de Formación Profesional Básica para Auxiliares N° 196 de la Delegación Zona Sur.

16 de marzo de 2023, 13:50.

imagen Convocatoria Docente de "Derecho Penal II" para el Curso de FPB para Auxiliares N° 196 de la Delegación Zona Sur

Por Resolución Interna de Dirección General N° 015/23 se convoca al proceso de concurso abierto, abreviado, por oposición de antecedentes y entrevista personal, para contratar en la modalidad "a término" a un docente que asuma el desarrollo de la asignatura: Derecho Penal II correspondiente al Curso de Formación Profesional Básica para Auxiliares N° 196 de la Delegación Zona Sur del IUSP.

Los interesados deberán presentar la documentación desde las 08:00 del 16/03/2023 y hasta las 20:00 hs del 19/03/2023 a través del E-mail: iuspacademica2022@gmail.com.

ADJUNTA ENCUENTRA LA RESOLUCIÓN CON LAS CONDICIONES Y REQUISITOS.

Descargue aquí la Resolución D. G. N° 015-23