16 de febrero de 2023, 17:47.

imagen Convocatoria Docente para la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública de la Delegación Valle de Uco

El Instituto Universitario de Seguridad Pública como Unidad Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, convoca a concurso abierto abreviado de antecedentes y entrevista, para cubrir con carácter URGENTE UN (1) cargo docente, en la modalidad “a término”, para las siguientes asignaturas:

• Administración Estratégica 4 hs semanales, 1er cuatrimestre.
  • Organización y Participación Comunitaria 5 hs semanales, 1er cuatrimestre.
  • Actividad Física Adaptada IV 3 hs semanales, Anual.
  • Proyecto Ill 4 hs semanales, 1er cuatrimestre,

de la Delegación Valle de Uco y para la carrera de Licenciatura Universitaria en Seguridad Pública.

Los interesados deberán presentar la documentación desde las 08:00 del 17/02/2023 y hasta las 20:00 hs del 25/02/2023 a través del E-mail: iuspacademica2022@gmail.com.

ADJUNTA ENCUENTRA LA RESOLUCIÓN CON LAS CONDICIONES Y REQUISITOS.

Descargue aquí la Resolución D. G. N° 003-2023-IUSP