El Instituto Universitario de Seguridad Pública como Unidad Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, convoca a concurso abierto, abreviado, de antecedentes y entrevista, para cubrir catedras de 2do año de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública en Sede Central y Delegaciones.

05 de marzo de 2023, 05:23.

imagen Convocatoria docente para la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública

Las Resoluciones que lo avalan son las siguientes:

Resolución interna D.G. N° 008-23

Delegación Zona Este, proceso de concurso abreviado por oposición de antecedentes y entrevista personal, para contratar en la modalidad "a término" a un docente que asuma el desarrollo de las siguiente asignaturas:

• Mando y Liderazgo Policial - 1er cuatrimestre - 02 hs cátedra
  • Optativa 1 Estrategias y Tácticas Especiales aplicadas a la Investigación de Delitos
  • Complejos - 1er cuatrimestre - 04 hs cátedra
  • Práctica Profesional II - 1er cuatrimestre - 04 hs cátedra.

Resolución interna D.G. N° 009-23

Delegación Valle de Uco concurso abierto, abreviado, por oposición de antecedentes y entrevista personal, para contratar en la modalidad "a término" a un docente que asuma el desarrollo de las siguiente asignaturas:

• Complejos - 1er cuatrimestre -04 hs cátedra
  • Práctica Profesional II - 1er cuatrimestre - 04 hs cátedra

Resolución interna D.G. N° 010-23

Delegación San Rafael concurso abierto, abreviado, por oposición de antecedentes y entrevista personal, para contratar en la modalidad "a término" a un docente que asuma el desarrollo de las siguiente asignaturas:

• Complejos - 1er cuatrimestre -04 hs cátedra
  • Práctica Profesional II - 1er cuatrimestre - 04 hs cátedra
  • Deontología Profesional - 2do cuatrimestre - 02 hs cátedra

Resolución interna D.G. N° 011-23

Sede Central concurso abierto, abreviado, por oposición de antecedentes y entrevista personal, para contratar en la modalidad "a término" a un docente que asuma el desarrollo de las siguientes asignaturas:

• Práctica Profesional II - 1er cuatrimestre - 04 hs cátedra.

Los interesados deberán presentar la documentación a través del correo: iuspacademica2022@gmail.com desde las 08:00 hs del 04/03/23 y hasta las 20:00 hs del 06/03/23.  Colocar en asunto: el nombre de la Delegación y el nombre de la materia que postula.

Documentación a presentar:

• Certificado Analítico autenticado como copia fiel del original del Secundario o Polimodal (obligatorio).
  • Certificado Analítico autenticado como copia fiel del original del título de Estudios de Grado o Pre-grado pertinente a la cátedra que postula (obligatorio).
  • Certificado de Antecedentes Judiciales (obligatorio).
  • Certificado de aptitud psicofísica extendido por organismo oficial (obligatorio)
  • Otras capacitaciones afines a la cátedra que postula.
  • Certificación de experiencia docente.
  • Certificación de otras experiencias laborales afines a la cátedra que postula.

A partir del análisis de la documentación se comunicará a los interesados el horario de entrevista.  Antes del 13/03/23 se comunicará oficialmente, el resultado, via correo electrónico.

Descargue aquí las Resoluciones D.G. N° 008-23, D.G. N° 009-23, D.G. N° 010-23 y D.G. N° 011-23