El Instituto Universitario de Seguridad Pública como Unidad Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, convoca a concurso abierto, abreviado de antecedentes y entrevista personal, para cubrir con carácter de urgente un cargo por contrato "a término" a un docente que asuma el desarrollo de la asignaturas de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Licenciatura en Seguridad Pública para la Delegación Valle de Uco.

02 de julio de 2024, 02:12.

imagen Se abre una nueva Convocatoria Docente para la Delegación Valle de Uco 01/07/2024

Por haberse declarado desierto los concursos anteriores en que se convocó oportunamente, se realiza esta nueva convocatoria docente para la DELEGACIÓN VALLE DE UCO del IUSP bajo concurso abierto, abreviado, por oposición de antecedentes y entrevista personal, para contratar en la modalidad "a término" a un docente que asuma el desarrollo de las asignaturas de acuerdo a las siguientes resoluciones:

Para la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública

• RESOLUCIÓN INTERNA D.A. N° 126-2024 - "DERECHO PENAL II" del 01 de Julio del 2024.

Para la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública

• RESOLUCIÓN INTERNA D.A. N° 123-2024 - "IDIOMA" del 01 de Julio del 2024.
  • RESOLUCIÓN INTERNA D.A. N° 124-2024 - "LEGISLACIÓN PENAL ESPECIAL" del 01 de Julio del 2024.
  • RESOLUCIÓN INTERNA D.A. N° 125-2024 - "PSICOLOGÍA SOCIAL" del 01 de Julio del 2024.
  • RESOLUCIÓN INTERNA D.A. N° 127-2024 - "TALLER DE TESIS" del 01 de Julio del 2024.
  • RESOLUCIÓN INTERNA D.A. N° 128-2024 - "VICTIMOLOGÍA Y PREVENCIÓN" del 01 de Julio del 2024.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Curriculum Vitae.
  • Certificado Analítico autenticado como copia fiel del original del Secundario o Polimodal (obligatorio).
  • Certificado Analítico autenticado como copia fiel del original del título de Estudios de Grado, pertinente a la cátedra que postula (obligatorio).
  • Certificado de Antecedentes Judiciales (obligatorio).
  • Certificado de aptitud psicofísica extendido por organismo oficial (obligatorio).
  • Otras capacitaciones afines a la cátedra que postula (con 10 años máximo de antigüedad).
  • Certificación de experiencia docente.
  • Certificación de otras experiencias laborales afines a la cátedra que postula.

Los interesados deberán presentar la documentación señalada a través del correo: concursodocenteiusp@gmail.com desde las 08:00 hs del 01/07/2024 y hasta las 20:00 hs del 03/07/2024.

COLOCAR EN EL "ASUNTO": CONCURSO VALLE DE UCO "Nombre de la Asignatura".

A partir del análisis de la documentación se comunicará a los interesados el horario de entrevista.  Antes del 06/07/2024 se comunicará oficialmente el resultado, vía correo electrónico.