Convocatoria Docente para la Delegación Valle de Uco del IUSP

El Instituto Universitario de Seguridad Pública como Unidad Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, convoca a concurso abierto, abreviado, de antecedentes y entrevista, para cubrir asignaturas de las carrereas de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Publica y Licenciatura en Seguridad Pública para la Delegación Valle de Uco.

08 de julio de 2023, 23:04.

imagen Convocatoria Docente para la Delegación Valle de Uco del IUSP

Se abre la convocatoria para DELEGACIÓN VALLE DE UCO del IUSP bajo concurso abierto, abreviado, por oposición de antecedentes y entrevista personal, para cubrir con carácter urgente la contratación en la modalidad "a término" de acuerdo a las siguientes resoluciones:

RESOLUCIÓN INTERNA D.G. N° 258/23 del 08 de Julio de 2023 para la asignatura de SEGUNDO AÑO de la carrera de TECNICATURA UNIVERSITARIA EN SEGURIDAD PÚBLICA:

• Deontología Profesional - segundo cuatrimestre, de 2 hs cátedra.

RESOLUCIÓN INTERNA D.G. N° 259/23 del 08 de Julio de 2023 para las asignaturas de CUARTO AÑO de la carrera de LICENCIATURA EN SEGURIDAD PÚBLICA:

• Gestión y Tecnología de la Información para la Seguridad - segundo cuatrimestre, 2 hs cátedra.
  • Inteligencia Criminal - segundo cuatrimestre, 5 hs cátedra.
  • Sistemas de Seguridad Comparada - segundo cuatrimestre, 3 hs cátedra.
  • Idioma Inglés - segundo cuatrimestre, 3 hs cátedra.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Certificado Analítico autenticado como copia fiel del original del Secundario o Polimodal (obligatorio).
  • Certificado Analítico autenticado como copia fiel del original del título de Estudios de Grado, pertinente a la cátedra que postula (obligatorio).
  • Certificado de Antecedentes Judiciales (obligatorio).
  • Certificado de aptitud psicofísica extendido por organismo oficial (obligatorio)
  • Otras capacitaciones afines a la cátedra que postula.
  • Certificación de experiencia docente.
  • Certificación de otras experiencias laborales afines a la cátedra que postula.

Los interesados deberán presentar la documentación señalada a través del correo: iuspacademica2022@gmail.com desde las 08:00 hs del 08/07/2023 y hasta las 20:00 hs del 23/07/2023.

COLOCAR EN "ASUNTO": Delegación Valle de Uco y el nombre de la materia a la que postula.

A partir del análisis de la documentación se comunicará a los interesados el horario de entrevista.

Antes del 28/07/2023 se comunicará oficialmente, el resultado, vía correo electrónico iuspacademica2022@gmail.com.

DESCARGUE AQUÍ LAS RESOLUCIONES DE LA CONVOCATORIA