Convocatoria Docente para la Delegación Zona Este y la Delegación Valle de Uco

El Instituto Universitario de Seguridad Pública como Unidad Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, convoca a concurso abierto, abreviado, por oposición de antecedentes y entrevista personal, para contratar en la modalidad "a término" a un docente que asuma el desarrollo de asignaturas de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Licenciatura en Seguridad Pública para las Delegaciones Zona Este y Valle de Uco.

26 de marzo de 2024, 21:49.

imagen Convocatoria Docente para la Delegación Zona Este y la Delegación Valle de Uco

Convocatoria docente para las DELEGACIONES ZONA ESTE y VALLE DE UCO del IUSP bajo concurso abierto, abreviado, por oposición de antecedentes y entrevista personal, para contratar en la modalidad "a término" a un docente que asuma el desarrollo de las asignaturas de acuerdo a las siguientes resoluciones:

DELEGACIÓN ZONA ESTE:

Para  la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública

• RESOLUCIÓN INTERNA D.A. N° 057-2024-"Estrategias y Tácticas Especiales aplicadas a la Seguridad Pública" del 26 de Marzo del 2024.

DELEGACIÓN VALLE DE UCO:

Para la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública

• RESOLUCIÓN INTERNA D.A. N° 055-2024-"Derecho Penal I" del 26 de Marzo del 2024

Para la Carrera de Licenciatura en Seguridad Pública

• RESOLUCIÓN INTERNA D.A. N° 056-2024-"Psicología Social" del 26 de Marzo del 2024

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Curriculum Vitae.
  • Certificado Analítico autenticado como copia fiel del original del Secundario o Polimodal (obligatorio).
  • Certificado Analítico autenticado como copia fiel del original del título de Estudios de Grado, o Pre-grado pertinente a la cátedra que postula (obligatorio).
  • Certificado de Antecedentes Judiciales (obligatorio).
  • Certificado de aptitud psicofísica extendido por organismo oficial (obligatorio).
  • Otras capacitaciones afines a la cátedra que postula (con 10 años máximo de antigüedad).
  • Certificación de experiencia docente.
  • Certificación de otras experiencias laborales afines a la cátedra que postula.

Los interesados deberán presentar la documentación señalada a través del correo: concursodocenteiusp@gmail.com desde las 15:00 hs del 26/03/2024 y hasta las 20:00 hs del 03/04/2024.

COLOCAR EN EL "ASUNTO": "Nombre de la asignatura"-"Nombre de la Delegación".

A partir del análisis de la documentación se comunicará a los interesados el horario de entrevista.  Antes del 09/04/2024 se comunicará oficialmente, el resultado, vía correo electrónico.

DESCARGUE AQUÍ LAS RESOLUCIONES DE LA CONVOCATORIA