Convocatoria Docente para la Sede Central y la Delegación Zona Este del IUSP

El Instituto Universitario de Seguridad Pública como Unidad Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, convoca a concurso abierto, abreviado, de antecedentes y entrevista, para cubrir la asignatura de Organización Sanitaria de 3er año de Licenciatura en Seguridad Pública para la Sede Central y la asignatura de Actividad Física Adaptada a la Función Policial II de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública para la Delegación Zona Este.

17 de marzo de 2023, 19:08.

imagen Convocatoria Docente para la Sede Central y la Delegación Zona Este del IUSP

SEDE CENTRAL - Resolución interna D.G. N° 016-23

Sede Central, proceso de concurso abreviado por oposición de antecedentes y entrevista personal, para contratar en la modalidad "a término" a un docente que asuma el desarrollo de la asignatura:

• Organización Sanitaria de 3er año de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública.

DELEGACIÓN ZONA ESTE - Resolución interna D.G. N° 017-23

Delegación Zona Este concurso abierto, abreviado, por oposición de antecedentes y entrevista personal, para contratar en la modalidad "a término" a un docente que asuma el desarrollo de la asignatura:

• Actividad Física Adaptada a la Función Policial II de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Curriculum Vitae.
  • Certificado Analítico autenticado como copia fiel del original del Secundario o Polimodal (obligatorio).
  • Certificado Analítico autenticado como copia fiel del original del título de Estudios de Grado o Pre-grado pertinente a la cátedra que postula (obligatorio).
  • Certificado de Antecedentes Judiciales (obligatorio).
  • Certificado de aptitud psicofísica extendido por organismo oficial (obligatorio)
  • Otras capacitaciones afines a la cátedra que postula.
  • Certificación de experiencia docente.
  • Certificación de otras experiencias laborales afines a la cátedra que postula.

A partir del análisis de la documentación se comunicará a los interesados el horario de entrevista.  Antes del 22/03/23 se comunicará oficialmente, el resultado, via correo electrónico iuspacademica2022@gmail.com.

DESCARGUE AQUÍ LAS RESOLUCIONES: