Convocatoria Docente para “Medicina Legal II” del 3er año de la Licenciatura de la Delegación Zona Este

El Instituto Universitario de Seguridad Pública como Unidad Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, convoca a concurso abierto, abreviado, por oposición de antecedentes y entrevista personal, para cubrir la materia "Medicina Legal II" de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública de la Delegación Zona Este.

11 de mayo de 2023, 23:54.

imagen Convocatoria Docente para "Medicina Legal II" del 3er año de la Licenciatura de la Delegación Zona Este

Por Resolución Interna de Dirección General N° 212/23 se convoca al proceso de concurso abierto, abreviado, por oposición de antecedentes y entrevista personal, para contratar en la modalidad "a término" a un docente que asuma el desarrollo de la asignatura: "Medicina Legal II", correspondiente al 3er año de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública de la Delegación Zona Este del IUSP.

Los interesados deberán presentar la documentación desde las 08:00 del 12/05/2023 y hasta las 20:00 hs del 15/05/2023 a través del E-mail: iuspacademica2022@gmail.com.

ADJUNTA ENCUENTRA LA RESOLUCIÓN CON LAS CONDICIONES Y REQUISITOS.

Descargue aquí la Resolución D. G. N° 212/23