Convocatoria Docente para Tecnicatura en la Delegación Zona Este 14/05/2024

El Instituto Universitario de Seguridad Pública como Unidad Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, convoca a concurso abierto, abreviado, por oposición de antecedentes y entrevista personal, para contratar en la modalidad "a término" a un docente que asuma el desarrollo de una asignatura de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública para la Delegación Zona Este.

14 de mayo de 2024, 09:06.

imagen Convocatoria Docente para Tecnicatura en la Delegación Zona Este 14/05/2024

Después de realizar la convocatoria oportunamente, se presenta una nueva necesidad de requerimiento urgente por lo cual se realiza esta nueva convocatoria docente para la DELEGACIÓN ZONA ESTE del IUSP, bajo concurso abierto, abreviado, por oposición de antecedentes y entrevista personal, para contratar en la modalidad "a término" a un docente que asuma el desarrollo de la asignatura Estrategias y Tácticas Especiales aplicadas a la Seguridad Pública, como se presenta en la Resolución original:

DELEGACIÓN ZONA ESTE:

Para la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública
RESOLUCIÓN INTERNA D.A. N° 057-2024-"Estrategias y Tácticas Especiales aplicadas a la Seguridad Pública" del 26 de Marzo del 2024.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Curriculum Vitae.
  • Certificado Analítico autenticado como copia fiel del original del Secundario o Polimodal (obligatorio).
  • Certificado Analítico autenticado como copia fiel del original del título de Estudios de Grado, o Pre-grado pertinente a la cátedra que postula (obligatorio).
  • Certificado de Antecedentes Judiciales (obligatorio).
  • Certificado de aptitud psicofísica extendido por organismo oficial (obligatorio).
  • Otras capacitaciones afines a la cátedra que postula (con 10 años máximo de antigüedad).
  • Certificación de experiencia docente.
  • Certificación de otras experiencias laborales afines a la cátedra que postula.

Los interesados deberán presentar la documentación señalada a través del correo: concursodocenteiusp@gmail.com desde las 15:00 hs del 14/05/2024 y hasta las 13:00 hs del 16/05/2024.

COLOCAR EN EL "ASUNTO": "Nombre de la asignatura"-"Nombre de la Delegación".

A partir del análisis de la documentación se comunicará a los interesados el horario de entrevista.  Antes del 21/05/2024 se comunicará oficialmente el resultado, vía correo electrónico.