Convocatoria Docente para “Victimología y Prevención” de Licenciatura en Seguridad Pública - Delegación Zona Este

25 de agosto de 2022, 15:31.

imagen Convocatoria Docente para "Victimología y Prevención" de Licenciatura en Seguridad Pública - Delegación Zona Este

El Instituto Universitario de Seguridad Pública Universidad Nacional de Cuyo, convoca a concurso abierto abreviado de antecedentes y entrevista, para cubrir UN (1) cargo docente, en la modalidad “a término”, para la asignatura “Victimología y Prevención” en la Delegación Zona Este, para el tercer año de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública.

Los interesados deberán presentar la documentación desde las 08:00 del 26/08/2022 y hasta las 20:00 hs del 29/08/2022 a través del E-mail: iuspacademica2022@gmail.com.

CONSULTAR CONDICIONES Y REQUISITOS EN LA RESOLUCIÓN A DESCARGAR.

Descargue y consulte aquí la Resolución D.G. N° 201-2022-IUSP