En esta oportunidad, siendo la cohorte número 22 de vigiladores que egresan del IUSP se realizó un acto con una numerosa afluencia de familiares de los flamantes egresados, quienes a partir de ahora tendrán junto con el certificado recibido, la habilitación que emite la Dirección de Seguridad Privada dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Mendoza.
Este Curso Básico de Capacitación para vigiladores privados, abierto a público en general y con docentes altamente formados, ha sido diseñado para brindar herramientas para las personas que deseen desempeñarse como vigiladores privados en distintas empresas o instituciones, serenos, porteros, recepcionistas, preventores o para cualquier interesado que quiere capacitarse con el fin de encontrar una salida laboral diferente.
En esta oportunidad con el discurso de bienvenida de la Directora de Capacitación del IUSP, Dra. Paula Vetrugno, tanto egresados como sus familiares recibieron la oferta educativa que desde el Instituto Universitario de Seguridad Pública se les propone para que la tarea formativa que han terminado hoy, sea un puntapié inicial de sus carreras con cada vez mayor profesionalización, de acuerdo con la complejidad de la realidad actual. Capacitaciones tales como las de Vigiladores bomberos, Vigiladores con especialización en Eventos Nocturnos y Deportivos les permitirán en un futuro ampliar sus conocimientos y darles más herramientas aun para el desempeño de sus tareas en la Seguridad Privada.