Con motivo del cierre de la Diplomatura " Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes" se llevará a cabo un Debate "Hablemos de la edad en que los jóvenes pueden ser imputados por un delito".

05 de diciembre de 2022, 02:43.

imagen Debate en el cierre de la Diplomatura "Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes"

Con invitados destacados se llevará a cabo el cierre de la Diplomatura "Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes", el cual se realizará el próximo 07 de diciembre del año en curso a las 17:00 hs y tendrá lugar en el Aula 8 del Instituto Universitario de Seguridad Pública.

En esta ocasión contará con la presencia del Senador Nacional Alfredo Cornejo, del Director de Responsabilidad Penal Juvenil - Ex Cose Arturo Piracés, la Jueza Penal de Menores Dra. Maria Fontemacchi, el Ex Ministro de Seguridad de Mendoza Dr. Gianni Venier, la Directora de Protección y Restitución de Derechos Dra. Daniela Torres y el abogado Dr. Carlos Varela Alvarez.