Plaza de "Barriales", Junín, Mendoza.

18 de agosto de 2021, 01:32.

imagen Delegación Zona Este en el acto 171° aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín

Autoridades presentes:

• Sr. Vicegobernador de la Provincia de Mendoza, Sr. Mario Abed
  • Intendente de Junín,  Ing. Héctor Ruiz
  • Jefe Distrital , Crio Inspector P.P. Jorge Ferreyra

Banda de Música: representantes de la  Filarmónica de la Municipalidad de Junín

Instituto Universitario de Seguridad Pública:

• Segundo Jefe del Cuerpo de Instructores Zona Este,  Oficial Principal P.P. Vilches Sergio
  • Jefe de Formación,  Oficial Inspector P.P.  Torres Gustavo
  • Jefe de Bandera Oficial Inspector P.P.  Ramos Karim
  • Abanderado y Escoltas de la Bandera de la Nación Argentina de la Carrera de Licenciatura de Seguridad Pública de la Delegación Zona Este.
  • Abanderado y Escoltas de la Bandera Provincial de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública, Delegación Zona Este.
  • Jefe de Formación,  Oficial Inspector P.P.  Torres Gustavo
  • Jefe de Bandera Oficial Inspector P.P.  Ramos Karim