Delegación Zona Este participó del acto y desfile del 25 de mayo en Junín

27 de mayo de 2022, 22:14.

imagen Delegación Zona Este participó del acto y desfile del 25 de mayo en Junín

El pasado 25 de mayo la Delegación Zona Este hizo parte del acto oficial y desfile en conmemoración del 212 Aniversario de la Revolución de Mayo en la plaza Mariano Necochea de Philips (Junín).

El dispositivo de desfile estuvo compuesto por: el Jefe de formación Of. Ppal. Vilches Sergio acompañado de su edecán Of. Ayte. Videla Lucía.

La bandera nacional fue portada por alumnos de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública y la bandera provincial fue portada por alumnos de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública, cada abanderado con sus primer y segundo escolta.

Mientras que la sección de honor estuvo a cargo del Of. Ppal. Torres Gustavo, compuesta por cadetes de segundo año de Tecnicatura.  Acompañaron el Jefe de Instructores Bonacorsi David y la Delegada Dra. Valeria Echevarría.