19 de junio de 2022, 00:45.

imagen Delegación Zona Sur hizo el juramento a la bandera en Acto homenaje al Gral. Manuel Belgrano

En homenaje al General Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano en el 202° Aniversario de su paso a la inmortalidad, se llevó a cabo el acto en la plaza que lleva su nombre ubicada en el Paraje de Salto de Las Rosas, distrito de Cañada Seca del departamento de San Rafael, donde autoridades, alumnos, familiares y vecinos se dieron cita este 20 de Junio para homenajear y celebrar el día de nuestra Bandera Patria.  La Delegada Dra. Andrea Pelloni estuvo a cargo de la toma del juramento a la bandera que hicieron los alumnos.

Alumnos de primaria, secundaria, alumnos de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública de segundo año y cadetes del curso de Formación Profesional Básica para Auxiliares No. 189 del IUSP y el Ejército Argentino, participaron de los actos de promesa y jura de nuestra insignia nacional. A posterior, el tradicional desfile en homenaje al General Manuel Belgrano y a nuestra Bandera.

Se hicieron presentes el Oficial Ppal. Carlos Rodríguez, Oficial Ppal. Martín Tapia, Oficial Subayte. José López, Oficial Subayte. Leandra Ferrigno, Oficial Sub Ayte. Leandro Atencio y Oficial Subayte. Natalia Mansilla.