10 de diciembre de 2021, 13:14.

imagen Destacada defensa de tesina del nuevo egresado de Licenciatura en Seguridad Pública

Se llevó a cabo una destacada defensa de Tesina Individual en la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública, cuya modalidad fué presencial y estuvo a cargo del Tesista: CUILLIERI Pablo Leonardo, con el Tema: "El comportamiento colectivo de las barras bravas y su vinculación con criminal de la Provincia de Mendoza. Estrategias de Prevención y Control de la Seguridad".

En esta oportunidad la presentación fue evaluada por los siguientes miembros del Tribunal examinador:
*  Lic. Alfredo Vicencio
*  Lic. Omar Mejía
*  Mgter. Lic. Roberto Acosta.

Así mismo se contó con la presencia del Director General del IUSP Lic. Alberto Rivero, Director Ejecutivo Lic. Ignacio Nasif y la Directora de Capacitación Dra. Paula Vetrugno, quienes acompañaron y celebraron tan importante noticia.

Expresamos nuestra felicitación por el esfuerzo y dedicación del nuevo egresado y por la obtención de su objetivo profesional.

Egresado de Licenciatura en Seguridad Pública Sede Central