22 de mayo de 2023, 20:00.

imagen Dos nuevos egresados de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública en Sede Central

Se llevó a cabo la Tesina Grupal en la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública a cargo de los egresados:

• Campos Jonathan Omar
  • González Jorge Luciano

Quienes contaron con el Dr. Javier Ruggero, como Director/a de Tesina y presentando como Tema:" Inteligencia Criminal para enfrentar los desafíos de Seguridad que representa el lavado de activos asociados al narcotráfico en la provincia de Mendoza, entre 2016 y 2021."

En esta ocasión el Tribunal evaluador estuvo conformado por los siguientes miembros:

• Dr. Javier Ruggero
  • Lic. Carlos Puebla
  • Lic. Roberto Marcello.

Nos complace felicitar a cada uno de los egresados de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública, quienes han demostrado su profesionalismo y dedicación en el transcurso de su cursado hasta la obtención de este importante objetivo y les deseamos éxitos en su futuro.