20 de abril de 2023, 02:23.

imagen Dos nuevos licenciados en Seguridad Pública presentaron su tesina en Sede Central del IUSP

La Tesina realizada en la modalidad grupal tuvo lugar en las instalaciones de la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública, donde los nuevos licenciados:

• Mellado Luciana Maricel
  • Montenegro Aldo Nicolás

Llevaron a cabo su exposición con el Tema: "La importancia de la capacitación en perspectiva de género de la policía en función judicial para la investigación de femicidios en la provincia de Mendoza."

En esta ocasión la Dirección de la Tesina estuvo a cargo de la Dra. Claudia Ríos y la presentación se llevó a cabo el 29/03/2023.

Conformaron el Tribunal examinador:

• Dra. Claudia  Ríos.
  • Dra. Paula Vetrugno.
  • Dra. Cecilia Zavala.

Destacamos la presentación realizada por los nuevos Licenciados en Seguridad Pública y hacemos llegar un saludo cordial a los graduandos quienes con gran esfuerzo y dedicación han logrado este importante título profesional.

imagen 1 Dos nuevos licenciados en Seguridad Pública presentaron su tesina en Sede Central del IUSP

imagen 2 Dos nuevos licenciados en Seguridad Pública presentaron su tesina en Sede Central del IUSP