Egresa la primer Técnica en Seguridad Pública 2021 de Sede Central del IUSP

19 de diciembre de 2021, 02:23.

imagen Egresa la primer Técnica en Seguridad Pública 2021 de Sede Central del IUSP

El Instituto Universitario de Seguridad Pública se enorgullece al tener la primera Egresada de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública 2021 en Sede Central, quién rindió la última materia de la carrera "Prácticas Profesionales".

En esta oportunidad la alumna Nejis, Melisa Daniela rindió ante la Junta evaluadora conformada por el Sr. Crio Gral. (R) Ricardo De Francisco, el profesor Tahan, Ricardo y el Crio. Insp. Alaniz, Juan.

Expresamos nuestras felicitaciones a la nueva egresada quien con gran esfuerzo, dedicación y compromiso ha alcanzado este título y le deseamos muchos éxitos en el futuro próximo.