Egresaron tres nuevos Técnicos en Seguridad Pública de Delegación Zona Este

01 de mayo de 2022, 22:49.

imagen Egresaron tres nuevos Técnicos en Seguridad Pública de Delegación Zona Este

Tres nuevos egresados en la Delegación Zona Este, uno de ellos Lucero Franco Sebastián finalizó su carrera rindiendo la materia Actividad Física Adaptada II, ante la Junta evaluadora conformada por los profesores Sandra Arce y Jeremías Araujo.  Mientras que los alumnos Lopez Torrejon, Cristian Ezequiel y Chirino, Eduardo Ismael, egresaron con la última materia de la carrera Práctica Profesional, en esta oportunidad hicieron su presentación ante la Junta evaluadora conformada por el profesor Crio. Insp. (R) Méndez Adrian y la Delegada de Zona Este Dra. Valeria Echevarría.

Felicitamos a los nuevos Técnicos en Seguridad Pública al obtener su título Universitario con perseverancia, empeño y determinación, siempre con el objetivo de servir a la sociedad.