Egresan de la Sede Central del IUSP dos nuevos Licenciados en Seguridad Pública

07 de abril de 2022, 11:08.

imagen Egresan de la Sede Central del IUSP dos nuevos Licenciados en Seguridad Pública

En la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública se llevó a cabo una nueva Tesina Grupal de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública con modalidad presencial.  En esta oportunidad la presentación fué realizada con el Tema: "La trata de personas, con fines laborales en el Valle de Uco, Provincia de Mendoza durante el periodo 2010 - 2020. Un análisis desde la perspectiva de la Seguridad Pública.", la cual estuvo a cargo de los Tesistas: Manoni Andrea Jesica y  Santivañez Marcos, mientras que el tribunal examinador estuvo conformado por los siguientes miembros:

• Lic. Valeria Zamora
  • Lic. Omar Mejia
  • Dra. Paula Vetrugno

Acompañó a los nuevos licenciados el Director Ejecutivo Dr. Ignacio Nasif.

Expresamos una felicitación por el valioso objetivo profesional alcanzado y auguramos a los nuevos licenciados la excelencia a través de su vocación de servicio a la comunidad.