Egresaron dos nuevos Licenciados en Seguridad Pública de Sede Central del IUSP

23 de enero de 2023, 10:40.

imagen Egresaron dos nuevos Licenciados en Seguridad Pública de Sede Central del IUSP

En la Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública los nuevos egresados: Pablo Ricardo Quiroga y José Fernando Sosa, llevaron a cabo la presentación de su Tesina grupal con el objetivo de obtener el título de Licenciados en Seguridad Pública.

En esta ocasión la Directora de Capacitación  Dra. Paula Vetrugno estuvo a cargo de la Dirección de la Tesina, la cual tuvo como Tema:" Actuación y responsabilidad de las fuerzas de Seguridad de la Policía de Mendoza en relación con el abordaje de niños, niñas y adolescentes en conflicto con la Ley Penal. El caso de las infancias y adolescencias del departamento de Las Heras, entre el año 2019 al 2021."

Los miembros del Tribunal evaluador fueron: Dra. Paula Vetrugno; Lic. Lorena Gonzalez; Lic. Valeria Zamora.

Hacemos llegar nuestras felicitaciones a los egresados que han alcanzado el nuevo título de Licenciados en Seguridad Pública, con el deseo de que tengan un futuro promisorio y un excelente desempeño profesional.

imagen 1 Egresaron dos nuevos Licenciados en Seguridad Pública de Sede Central del IUSP