16 de agosto de 2023, 08:09.

imagen Egresaron tres nuevos Técnicos Universitarios en Seguridad Pública de la Sede Central del IUSP

El Instituto Universitario de Seguridad Pública se enorgullece de tener tres nuevos egresados quienes finalizaron su carrera con la presentación de la Mesa correspondiente a la materia "Práctica Profesional" de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Sede Central.

Los egresados:
• MOGRO CASTRO, María Belén rindió con el Tema: "Desarrollo de las actividades del Centro Estratégico Operacional CEO-911".
• TAPIA SOLORZANO, Miguel rindió con el Tema: "Problemática del Robo Agravado en jurisdicción de la Comisaría 23°".
• MIRANDA, Sebastián Roque alumno que ha obtenido Equivalencias en distintas asignaturas con título de la UDA en Tecnicatura en Seguridad Ciudadana, quien rindió con el Tema: "Tareas realizadas por la Policía Vial en el Valle de Uco"

El Tribunal examinador estuvo conformado por los docentes:

• Prof. Comisario General Lic. Ricardo De Francisco.
  • Prof. Crio. Gral. Lic. Alberto Rivero.
  • Prof. SubCrio Lic.  Armando Zanoguera.

Felicitamos a los nuevos egresados cuyo esfuerzo, dedicación y empeño les han permitido finalizar con éxito su carrera profesional, así mismo hacemos extensiva la felicitación para el equipo docente que ha acompañado este importante logro.