08 de julio de 2023, 10:31.

imagen Egresó una nueva Técnica en Seguridad Pública de la Delegación Valle de Uco del IUSP

La Delegación San Carlos Valle de Uco del Instituto Universitario de Seguridad Pública felicita y desea éxitos en la futura vida profesional a la nueva egresada Técnica Universitaria en Seguridad Pública, cadete Erica Micaela Ortiz, quien finalizó su carrera con la acreditación de la Asignatura Práctica Profesional, abordando el Tema: " Violencia de Género. Identificación y Respaldo en Jurisdicción de Comisaría 18 San Carlos".

El Tribunal Examinador fue conformado por el Presidente de Mesa Comisario General P. P. R. Carlos Mugneco y los Vocales: Comisario P. P. Gustavo Lucero Silva, Delegada Dra Eleonora Guevara y Jefe del Cuerpo de Instructores Oficial Principal P. P. Cristián Fernández.

imagen 1 Egresó una nueva Técnica en Seguridad Pública de la Delegación Valle de Uco del IUSP