El acto central del día de la bandera tuvo lugar en la Sede Central del IUSP

26 de junio de 2022, 02:12.

imagen El acto central del día de la bandera tuvo lugar en la Sede Central del IUSP

En la Sede Central del IUSP, se llevó a cabo el Acto central del día de la bandera, honrando a nuestra enseña patria y representando dignamente a la Institución a la par de vivenciar tanto con los cadetes, como con la comunidad toda, los valores patrios que fortalecen la interacción con la ciudadanía. El Director General Lic. Alberto Rivero fué quien tomó el juramento a la bandera a los alumnos y estuvo acompañado por la Directora de Capacitación Dra. Paula Vetrugno.

Todos los equipos de trabajo se destacaron por el enorme, coordinado y excelente trabajo realizado con motivo de la Jura de la Bandera, donde la principal enseñanza la dejaron los alumnos quienes mostraron a sus familias el sentido de pertenencia y orgullo al hacer parte del IUSP.

Agradecemos la participación y entrega del personal que se vió reflejada en la excelencia de cada uno de los actos los cuales han sido un gran orgullo para esta Casa de Estudios.