24 de mayo de 2022, 11:41.

imagen El Curso FPB 188 realizó una clase práctica de TIC aplicadas a la Seguridad Pública

Los cadetes del curso de Formación Profesional Básica 188 del Instituto Universitario de Seguridad Pública de la Delegación Valle de Uco visitaron la Comisaría 41 de la Consulta, dónde fueron recibidos por el titular de la misma el Subcomisario Miguel Bobadilla, el Of. Ppal. Walter Gonzalez y personal a cargo. Dicha visita se realizó en el marco del programa de la materia TIC dictada por el Lic. Marcelo Alarcón.

En esta oportunidad el personal policial de la dependencia antes mencionada procede a instruir a los cadetes sobre el proceso de ingreso de un aprehendido/detenido utilizando el Sistema Informático Policial donde se realiza el registro correspondiente, así mismo obtuvieron conocimientos sobre las funciones del personal subalterno dentro de una comisaría. Por último pudieron conocer el sistema informático con el cual trabaja la oficina fiscal.