02 de mayo de 2022, 21:54.

imagen El Defensor de las Personas con Discapacidad compartió su experiencia con cadetes de FPB

Desde el  Instituto Universitario de Seguridad Pública, agradecemos al Defensor de las Personas con Discapacidad,  Lic Juan Carlos González Olsina, por su participación en la cátedra de Derecho de las Familias, a cargo de la Dra María Delicia Ruggeri. El Lic González Olsina, ha compartido con los alumnos de la Formación Profesional Básica, Curso de Auxiliares para las Policías de Mendoza, conceptos, legislación y concientizacion en materia de Discapacidad.

Valoramos esta experiencia que acerca a nuestros futuros Policías a las necesidades de nuestra sociedad Mendocina.

imagen 1 El Defensor de las Personas con Discapacidad compartió su experiencia con cadetes de FPB

imagen 2 El Defensor de las Personas con Discapacidad compartió su experiencia con cadetes de FPB