29 de febrero de 2024, 11:11.

imagen El Director Ejecutivo del IUSP mantuvo reunión con el Secretario de Bienestar Universitario de la UNCuyo

El Director Ejecutivo del Instituto Universitario del Instituto Universitario de Seguridad Pública, Dr. Juan Ignacio Nasif mantuvo una reunión con el Secretario de Bienestar Universitario de la UNCuyo, Juan Pablo Cebrelli Riveros, con el fin de analizar la situación de los estudiantes, específicamente en la compleja coyuntura actual.

Por primera vez, los estudiantes de las carreras de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria de esta Unidad Académica tienen acceso a las becas de estudio que otorga la Universidad Nacional de Cuyo, lo que les ayudará a culminar su formación con mejores posibilidades.

El Director Ejecutivo celebró la política de la UNCuyo, liderada por la Rectora Cdora. Esther Sánchez y el Vicerrector Mgtr. Gabriel Alejandro Fidel, por apostar a mantener y reforzar las ayudas económicas proporcionadas a los estudiantes que realmente lo necesitan, a lo que agregó que "Cada baja académica que se produce por problemas económicos, es un golpe muy duro, por eso hemos luchado para conseguir este reconocimiento dentro de la universidad, que se ha logrado".  Cabe agregar que desde la Institución se viene incentivando a toda la comunidad educativa para acercarse al estudiante e informarle y darle el apoyo necesario en su proceso de solicitud de becas.