26 de junio de 2022, 01:34.

imagen El Director General Lic. Alberto Rivero tomó juramento a alumnos de Tecnicatura Penitenciaría Sede Central

El juramento a la bandera por parte de los alumnos de segundo año de la carrera de  Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria, fue tomado por el Director General del IUSP Lic. Alberto Rivero en las instalaciones del  INFOPE.

En esta ocasión se hicieron presentes el Director General del Servicio Penitenciario Prefecto General (r) Eduardo Orellana, el Subdirector General del Servicio Penitenciario Prefecto General Roberto Mango, el Coordinador de Seguridad y el Director del INFOPE Subalcaide Lic Hector Rojas, acompañó la Secretaria Académica del IUSP Lic. Patricia Corral, el delegado de Sede Central Penitenciaria Prof. Mariano Cortez Murillo y el Capellán del Servicio Penitenciario de Mendoza Estanislao Biskup.