El IUSP abre su biblioteca para vivir el Mundial de Fútbol

01 de diciembre de 2022, 15:12.

imagen El IUSP abre su biblioteca para vivir el Mundial de Fútbol

Del 22 de noviembre al 14 de diciembre, las bibliotecas de la UNCUYO abren sus puertas para vivir el Mundial de Fútbol de Qatar.

"Abierto por fútbol: vení a vivir el mundial en las bibliotecas" es una iniciativa de las Bibliotecas de la Universidad Nacional de Cuyo, con la colaboración de la Biblioteca+Mediateca Pública Municipal Manuel Belgrano, de Godoy Cruz.

Habrá transmisión de partidos en vivo del Mundial de Fútbol de Qatar y presentación de libros en distintas Unidades Académicas de la UNCUYO. En ese marco, se convocó a "La Scaloneta" para el agite previo al partido de Argentina, donde se realizó una primera parada en la Plaza de Godoy Cruz, luego se pasó por el Instituto Universitario de Seguridad Pública, dando una vuelta por el barrio "Villa Hipódromo" y finalizando la actividad en el predio de la Biblioteca Central de la UNCUYO.

imagen 1 El IUSP abre su biblioteca para vivir el Mundial de Fútbo

1 El IUSP abre su biblioteca para vivir el Mundial de Fútbo