08 de agosto de 2024, 18:18.

imagen El IUSP como unidad académica de la UNCuyo ha sido reconocida por el Concejo deliberante del Departamento de Malargüe

Destacamos como Institución Educativa y Formadora, que los Ediles del  Honorable Concejo Deliberante, han reconocido la trayectoria del Instituto Universitario de Seguridad Pública en el Departamento de Malargüe, mediante Declaración N° 332/2024, en el Contenido del Expediente N° 5.448 H.C.D. 0066-2.024, se DECLARA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL, EDUCATIVO Y SOCIAL el I.U.S.P. MALARGÜE, por la gran tarea educativa, formadora y la gran cantidad de años que lleva capacitando a los futuros Policías en dicho Departamento, desde el año 2004 a la fecha inclusive, sumando personal Profesional a la Fuerza de Seguridad y generando mayor seguridad y fuentes de trabajo en Malargüe.  Por ello se hizo entrega de la Resolución por parte de los concejales del Concejo Deliberante al Director General del IUSP Lic. Alberto Rivero, quien con gran honor recibió tan importante reconocimiento para la Institución.

imagen 1 El IUSP como unidad académica de la UNCuyo ha sido reconocida por el Concejo deliberante del Departamento de Malargüe

imagen 2 El IUSP como unidad académica de la UNCuyo ha sido reconocida por el Concejo deliberante del Departamento de Malargüe