18 de febrero de 2022, 17:49.

imagen El IUSP cuenta con tres nuevos egresados de la carrera de Tecnicatura en Delegación Zona Sur

Los alumnos rindieron su examen final correspondiente a la materia 25 de la Mesa Prácticas Profesionales, egresando así de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública:

• Alejandro Ismael Yañez, cuyo Tema fué: Niños, niñas y adolescentes involucrados en hechos delictivos.  Tribunal: Comisario Inspector Lic. Carlos Siri, Oficial Principal Lic. Carlos Rodríguez y la Dra. Andrea Pelloni, con una Invitada especial: Subcomisario Julieta Cabañas.
  • Gilda Tamara Canales, cuyo Tema fué: Importancia de la capacitación de primeros auxilios en efectivos policiales. Tribunal: Comisario Inspector Lic. Carlos Siri, Oficial Principal Lic. Carlos Rodríguez y la Dra. Andrea Pelloni, con un Invitado especial: Oficial Inspector Lic. Daniel Ramirez.
  • Florencia Micaela Cáceres, con su Tema: El rol del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros en situaciones de alto y altísimo riesgo: toma de rehenes. Tribunal: Comisario Inspector Lic. Carlos Siri, Oficial Principal Lic. Carlos Rodríguez y la Dra. Andrea Pelloni, con un Invitado especial: Subcomisario Lic. Marcos Fernández.

Hacemos llegar una felicitación extensiva a los tres nuevos Técnicos Universitario en Seguridad Pública, con el deseo de un futuro promisorio y dedicado siempre al servicio a la comunidad.