29 de abril de 2024, 08:23.

imagen El IUSP Delegación Malargüe participó del desfile de la Fiesta del Puestero Sureño

La Delegación Malargüe del Instituto Universitario de Seguridad Pública participó activamente con una sección de desfile, conformada por cadetes de la Formación Profesional Básica para Auxiliares N°200 a cargo de la Aux. 3° Blanco Cristina.

Las actividades iniciaron el viernes 26 de abril del presente año, con el acto protocolar, desfile de agrupaciones gauchas y entidades, almuerzo y una maratón organizada por los chicos de la Escuela 4-239 “Cerro El Sosneado”, en los festejos por la 28ª edición de la Fiesta del Puestero Sureño. Allí el IUSP recibió su agradecimiento por tan excelente participación y destacado pasaje de los cadetes.

Entre las Autoridades presentes se encontraba la Sra. Vicegobernadora de la Provincia de Mendoza Hebe Casado.